¿Qué Contiene el Popcorn del Cine?
30 de diciembre de 2013; Adaptado por Gianfranco Santaliz

Maíz: Más del 80% del maíz ha sido genéticamente modificado. Muchos de estos alimentos transgénicos, conocidos por sus siglas en inglés “GMOs” han sido alterados para que puedan secretar sus propios nano-pesticidas. Tales alimentos han sido asociados a numerosas enfermedades y han causado el desarrollo de tumores cancerosos en ratas de laboratorios. De hecho, las masivas muertes de abejas que amenaza la ecología mundial han sido relacionadas a la introducción de los alimentos transgénicos. Por su parte, Russia recientemente vetó el maíz transgénico proveniente de los Estados Unidos debido a preocupaciones sobre la salud.
Aceite hidrogenado: Los aceites hidrogenados, o grasas trans, impactan negativamente nuestra salud cardiovascular, incrementando nuestras probabilidades de padecer de enfermedades del corazón. En adición, estas limitan nuestra producción de enzimas que reducen la inflamación en nuestro cuerpo, lo cual puede llevar a enfermedades severas incluyendo el cáncer. Las grasas trans tambien afectan negativamente la salud del cerebro impidiendo que este absorba el DHA, el cual es crucial en el desarrollo cerebral del feto y previene enfermedades degenerativas del cerebro.
Sabor artificial a mantequilla: Diacetyl ha demostrado causar necrosis en los tejidos del sistema respiratorio cuando su vapor es inhalado. Se especula que puede generar enfermedades del sistema respiratorio y ha habido trabajadores en plantas productoras de popcorn donde se han reportado casos de serias enfermedades debido a la exposición a estos gases y algunos hasta han muerto.
Originalmente publicado por: Naturalcuresnotmedicine.com
Te tengo una alternativa… Prueba hacer tu propio popcorn, te tomara solo unos minutos y te encantara su sabor.
Comenta, y comparte con tus amigos de facebook.
